Pistola 4 Costillas

1004

Descripción

Abarca las regiones dorso lumbar, sacro coxal, femoral y tarso tibial. Está integrada por los siguientes cortes: bife angosto, lomo, cuadril, bola de lomo, nalga de adentro, carnaza cuadrada, peceto, tortuguita y garrón.

Preparación

A PARTIR DE UNA MEDIA RES, SE COMIENZA EFECTUANDO UN CORTE A PARTIR DEL GANGLIO PRECRURAL, SEPARANDO EL VACÍO DEL BORDE ANTERIOR DEL MUSLO EN DIRECCIÓN A LAS ÚLTIMAS VÉRTEBRAS LUMBARES, Y CONTINUANDO HACIA CRANEAL SIGUIENDO UNA LÍNEA PARALELA AL RAQUIS POR EL BORDE LATERAL DE LOS BIFES ANGOSTOS. LAS 4 ÚLTIMAS COSTILLAS SON SECCIONADAS MEDIANTE UN CORTE LONGITUDINAL AL EJE DEL RAQUIS A UNA DISTANCIA VARIABLE (25, 50 Ó 75MM) DEL BORDE LATERAL DEL MÚSCULO DORSAL LARGO. LA SECCIÓN DEL RAQUIS SE EFECTÚA POR MEDIO DE UN CORTE TRANSVERSAL A SU EJE, A NIVEL DE LA ARTICULACIÓN ENTRE LAS 9º Y 10º VÉRTEBRAS DORSALES.

 

Composición Ósea / Muscular

MITAD DE LAS 4 ÚLTIMAS VÉRTEBRAS DORSALES Y PORCIÓN VERTEBRAL DE LAS COSTILLAS CORRESPONDIENTES, LAS 6 VÉRTEBRAS LUMBARES, SACRO, 2 PRIMERAS VÉRTEBRAS COCCÍGEAS, COXAL, FÉMUR, TIBIA Y HUESOS DEL TARSO.

¿Alguna Consulta?

Completá el formulario y nos pondremos en contacto