¡Súper tarta con recortes de carne!

image-cover

Descripción

En esta receta no vamos a usar un corte específico de carne sino lo que "haya quedado" de otras comidas. 

Una idea muy buena y práctica es ir guardando en el freezer toda la carne que vaya sobrando de las comidas cotidianas: un pedazo de asado, de vacío, achuras, morcillas... Y una vez que tengas una cantidad suficiente, podés preparar esta receta espectacular que te presentamos: tarta de carne.

Además de la carne, vas a necesitar 2 discos de masa de tarta para horno, aceite, 1 diente de ajo, 2 cebollas, 1 morrón rojo, 6 huevos, ½ cda de comino, ½ cda de pimentón, sal y pimienta.

Una vez que tengas descongeladas todas las piezas de carne que fuiste guardando, lo cortás, lo picás en pequeños trozos… y reservás.

En un wok o sartén con un poquito de aceite, salteá ajo, cebolla, y morrón rojo (o del color que tengas), y condimentá con comino, pimentón, sal y pimienta (o las especias que más te gusten).

Después, incorporá la carne en trocitos, para que se integre todo bien. Retirá del fuego, y mientras se entibia la preparación, sumale 2 huevos duros picados y 2 huevos para ligar el relleno.

Disponé una de las tapas en una tartera de 22 cm. de diámetro, rellená con el preparado de carne y cubrí con la otra tapa. Pincelá la tapa con huevo batido.

Cociná, en un horno previamente precalentado a 180°, por unos 20 minutos.

¡Y listo! Podés acompañar esta tarta con una ensalada de hojas verdes.

 

 

 

¿Alguna Consulta?

Completá el formulario y nos pondremos en contacto