Pastel de papas con palomita braseada

image-cover

Descripción

Antes de invitarte a disfrutar este video con la exquisita receta de pastel de papas con palomita braseada, te dejamos un tip que te va a servir siempre: sin apurar la cocción vas a lograr una carne tierna que absorba todos los sabores de las verduras.

Para preparar 4 porciones vas a necesitar 2 ½ horas, aproximadamente, y lo siguiente: 1 palomita, 2 cebollas, sal, pimienta, ralladura de naranja, ralladura de limón, pimentón, ají molido, comino, orégano, caldo de carne c/n, rodajas de pan, 500 grs de papa, perejil, 500 grs de queso, rallado, aceite, y ajo.

Para comenzar, sella la palomita en oliva, salala. En una base de cebolla en juliana condimentada con sal, pimienta, ralladuras de limón y naranja, pimentón, ají molido y comino pone la palomita sellada, cubrir con ajo rallado y orégano. Lleva la preparación a horno fuerte por dos horas tapado con aluminio, y agrega caldo, si es necesario.

Retira la preparación del horno y desmenuza la carne. Mezclala con el fondo de cocción de la fuente.

En otra fuente, colocá con rodajas de pan y luego la carne mezclada con la base de cocción del horno. Termina con rodajas de papas blanqueadas bien finas, queso rallado y perejil. Y termina la cocción en el horno.

 

 

 

 

 

Información Adicional

El corte de carne llamado “palomita” es muy sabroso, sin hueso, ubicado en el cuarto delantero del animal. Además de tener un costo competitivo, es rendidor y tierno.

 

¿Alguna Consulta?

Completá el formulario y nos pondremos en contacto