Vacío relleno con colchón de cebollas

image-cover

Descripción

El vacío es la parte de la panza del animal, desde la última costilla hasta el cuarto trasero. Es uno de los cortes preferidos por los argentinos, tanto para el horno como para la parrilla.  En este caso, te presentamos una receta para horno que seguramente van a celebrar en tu casa.

Estirá el vacío sobre la mesada o sobre el papel aluminio, salpimentá, condimentá y cubrilo con cebolla de verdeo y ajo picados, queso en cubitos, tiras de morrones asados (quemados en hornalla y pelados). Cerralo al medio, colocale palillos para que no se abra, y envolvelo en papel aluminio.

Colocalo en una asadera y poné las cebollas salpimentadas sobre aceite de oliva. Llevalo al horno por 2 horas aproximadamente.

Mientras tanto, para acompañarlo, prepará unas papas rosti. Rallá papas y mezclalas con cebolla en juliana, romero y ají molido. Cociná en sartén de lado y lado.

 

 

Ingredientes

Para esta preparación vas a necesitar: 1 vacío, 200 grs. de jamón cocido, 1 morrón rojo, 1 morrón verde, 1 cebolla de verdeo, 150 grs. de queso mozzarella, 150 grs. de queso semiduro, chimichurri, sal y pimienta, 6 cebollas y aceite de oliva. Para las papas rosti: 3 papas, 1 cebolla, ají molido, y romero.

Con estos ingredientes vas a obgtener 6 porciones, con una preparación de 2 horas.

 

Información Adicional

Te recordamos que es muy importante que al momento de cocinar nunca se deben utilizar los mismos cuchillos para la carne y las verduras. De esta manera estaremos evitando la contaminación cruzada entre alimentos.

 

¿Alguna Consulta?

Completá el formulario y nos pondremos en contacto